sábado, 18 de agosto de 2012


Si te levantaste hoy y Sientes que todo seguirá igual, Las mismas paredes de tu casa, de la que emana una terrible inseguridad, las que te gritan a diario que no vales nada; tu piel seca, así como sientes el Alma, los días tan iguales, tan repetitivos, tan tormentosos, tan áridos y desolados que ni las lagartijas te acompañan; todos tus planes fracasaron y lo poco que te queda de energías, es únicamente para vivir un día más, en medio de un mundo que te cerró las puertas y te cercó hasta reducirte a un ser inoperante. Pese a que has orado mucho y esperado, la respuesta continúa sin llegar, te sientes cansado de esperar, y nada sucede a tu favor.

En ese nivel tan bajo de fuerzas, sientes que un peligro doble está sobre ti, porque sientes que ya no puedes más, y que estás a punto de abandonarlo todo, pero si no lo abandonas por tu voluntad, entonces, piensas que serás irremediablemente aplastado quieras o no quieras.

Es el momento de activar la Paciencia, La Fe y la Esperanza porque cuando ellas formen parte de tu vida, entonces el cansancio se ira juntamente con el lamento. Dios quiere hoy sembrar en ti una semilla, Una semilla de Perdón, Estarías dispuesto/a a cultivarla? Recuerda que en tus manos esta el levantarte o seguir en el suelo sufriendo por cosas que ya pasaron, Están atrás y tu sigues recordando y mas que eso torturándote con pensamientos y sentimientos que lo único que lograran sera mantenerte quieto/a sin deseos de nada.

LEVANTATE EN ESTA HORA CON FE Acepta el Perdón de Dios Y Declara la Palabra de VICTORIA sobre tu Vida:

YO SOY MUY VALIOSO/A PARA DIOS, HASTA AQUI LLEGARON MIS QUEJAS Y MI FALTA DE FE, ME LEVANTO HOY CON PODER DERRIBANDO TODO LO NEGATIVO QUE EN EL ENEMIGO HASTA HOY HABIA QUERIDO SEMBRAR EN MI. Hoy me visto con Vestiduras Nuevas, Me sumerjo en un Rio diferente. El rio de Dios!!!, En ese Rio de Paz de Fe y Esperanza, Ya no creeré mas las mentiras del enemigo de que soy un fracasado/a... Voy hacia adelante, con mi cabeza en alto y nunca mas la tristeza hará nido en mi corazón, ni los pensamientos negativos me atormentaran. En el Nombre de Jesús! AMEN!!