miércoles, 4 de agosto de 2010

  
ESTAMOS MAS DE MITAD DE AÑO, ES BUENO VOLVER A MIRAR  LA PROFECIA DICHA POR LA PROFETA MERCEDES ARIAS FELICIANO
 
PROFECÍA PARA EL AÑO 2010
Recibida los días 7 y 20 de Diciembre de 2009

PROFETA MERCEDES ARIAS FELICIANO

Será un año del despertar y desafío a creerle a Dios. Año de Honra, Reconocimiento, Pasión, Entrega y Devoción. Y un llamado fuerte a la santidad, la humillación, la oración y la unidad.
2010 será un año de restitución y volverán a casa los afligidos, liberaciones, sueños realizados. Seguiré limpiando y sacando impurezas de mi pueblo.  Muchas riquezas amontonadas de los impíos y aun de personas que no han sabido administrarlas serán transferidas a mi pueblo.  Mi pueblo será sorprendido con riquezas que vendrán hacer rescatadas por ellos. Se almacenarán muchas armas en lugares y serán descubiertas.  Estrategas terroristas serán descubiertos a tiempo, aun otros no. Mar y ríos se desbordarán.
Nuevos tiempos vienen, se acercan nuevos tiempos para el mundo. Yo soy el Dios todopoderoso, comienzo a abrir puertas donde no había; vienen tiempos de visitación, vienen tiempos donde mi nombre será exaltado como nunca antes, gran necesidad hará que el pueblo me busque. Yo estoy despertando la voz de alerta en medio de los míos. Yo soy el que me he de mover. Traigo cambios, muchos cambios, muchas resoluciones y transformaciones. El  mundo estará envuelto en quejas, dolor y confusión. Mas los que en mi han confiado, los que en mi esperan, serán bendecidos y no serán confundidos. Aun muchos de mi pueblo se confundirán porque han quitado el enfoque de mí. Aquellos que se mantengan firmes en mi palabra mirarán la luz.  Levantaré nuevos ministerios, haré que gentes no conocidas sean conocidas en el mundo entero.
Porque mi palabra es semilla en lo más profundo del vientre de gente que no tienen gran conocimiento pero temen mi nombre; con esos trabajaré. Porque muchos que tienen nombres grandes se han llenado la cabeza y menosprecian a otros y sólo se miran a ellos mismos y han quitado el enfoque de lo que yo quiero hacer, porque sólo creen para ellos y no ven mi propósito. ¡Levántate! Y busca de día en día mi presencia pueblo mío, porque yo le estaré mostrando las cosas del diario vivir. El mundo sabrá que yo soy su Dios y que no hay más refugio. Cada día hay más injusticia y cada día más libertinaje pero aquellos que buscan el peso de mi gloria se moverán con autoridad, se moverán con poder, porque yo estaré en medio de ellos.  
Mi altar será reconstruido porque sigo desbaratando altares de gente que son vergüenza en mi reino.  Sigo quitando y sigo poniendo. Voy a levantar hombres de lugares remotos, de lugares que nunca se pensó para hacer que ellos se levanten en mí y puedan hacer el trabajo que yo quiero.
Iglesias se levantarán en diferentes partes del mundo con el propósito mío actualizado de lo que yo quiero hacer hoy. Iglesias comenzarán a crecer y otras a menguar, porque yo voy abriendo el camino a aquellos que tienen sus ojos abiertos a mi perfecta voluntad. El pecado, la amargura, el desastre, irán en aumento ¡Oh! Pero yo soy el abrigo de tantos que han confesado mi nombre diciendo: "Señor... ¡en ti espera mi alma!"
Aflicciones habrá por doquier, desasosiegos, calamidades, muchos negarán mi nombre. Muchos me culparan a mí de sus desgracias y no se han detenido a mirar su abandono y cuán lejos están de mi, sus propias consecuencias los lleva a pisar el lagar de la desesperación. Yo estoy hablándole y haciéndole entender a mi pueblo lo que quiero hacer. Viene un tiempo de visitación donde yo mismo estaré en medio de mi pueblo, vendrán manifestaciones sobrenaturales y milagros grandes en estos tiempos. Yo haré que sea conocido mi nombre en estos tiempos. Yo haré que sea conocido mi nombre en estos tiempos y haré que sea conocido mi nombre en muchos lugares. Búsquenme y no desperdicien el tiempo, yo voy a poner palabra en sus bocas para que hablen a tiempo y fuera de tiempo. Habrá lugar que parece estar como el árbol plantado mas sus troncos están debilitados y sus raíces secas y de pronto se ve su caída y todos se sorprenderán porque no han podido discernir la profundidad de la situación interna al no beber de mis corrientes de agua viva.
Voy a salvar, habrá salvación por doquier, porque será un año de redención y rescate, será año que yo ordenaré todas las cosas que han estado relegadas. Porque yo haré que tomen prioridad, porque haré manifiesto mi poder, un nuevo comienzo de visitación y prioridad habrá en este tiempo.

PARAGUAY
La confusión, el desenlace, es mucho pero a ti te digo no te detengas porque te he dado las armas y las estrategias para pelear. No te detengas porque tus muros están haciendo averiados y triturados.
Tu seguridad. Paraguay abre tus ojos a tiempo, que sean una sola cosa como Yo y El Padre, para que puedan ver mi visitación.
¡Ay! Si pudieran oír mi voz y unirse, cuanto mal podrían evitar porque está a la vuelta de la esquina. Suelta la comodidad y levántense a buscar mi Gloria y buscar mi rostro porque en mi está la seguridad del pueblo. 
Yo soy quien le habla y le doy la estrategia para seguir en este tiempo porque un avivamiento grande viene sobre ti.
Paraguay será un avivamiento de fuego, un avivamiento de estremecimiento.
Buscad mi rostro mientras pueda ser hallado.